>> Recepción y Ventas / Metodología de Ventas
¿Es posible vender más sin dar descuentos?

Usted ya debe estar imaginando que las respuesta es sí. En este texto nos vamos a concentrar en el por qué usted debe optar por esa forma de venta y, principalmente, en cómo hacerlo....

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¿Cómo hacer pos-venta? El posventa es el trabajo de relacionamiento con los clientes durante toda su permanencia como clientes del gimnasio, con el objetivo de fidelizarlos y generar nuevas ventas a futuro. >> vea más >>
¿Cómo entrenar al equipo de ventas? ¿Qué responderle al cliente cuando él pide descuentos, cómo presentar el gimnasio de una forma encantadora, cómo hacer telemarketing a los visitantes que no se inscribieron? Para que usted tenga >> vea más >>
¿Cómo lidiar con los diferentes perfiles durante... Adaptar el comportamiento de las recepcionistas al comportamiento de cada uno de los prospectos, aumenta mucho las chances de venta, pues, en pocos minutos, la recepcionista debe tener la habilidad de >> vea más >>
¿Cómo convertir más referidos? La última etapa de la venta es buscar nuevas ventas por medio de las referencias. Quien se inscribe en un gimnasio trabaja o vive cerca y seguramente convive con personas que son potenciales clientes >> vea más >>
¿Cómo negociar y quebrar las objeciones? Después de presentar los planes y precios, los prospectos (posibles clientes) presentan objeciones. Al contrario de lo que la mayoría piensa, las objeciones son muy positivas, pues muestran lo que e >> vea más >>
¿Cómo cerrar una venta y abrir una nueva relaciÃ... El trabajo de la recepcionista no termina cuando el cliente cierra un plan. A partir de aquí empieza una nueva relación que durará mientras el cliente esté en su gimnasio e incluso después, en el >> vea más >>
 
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