>> Gestión Estratégica / Planeamiento
¿Cómo monitorear el mercado y la competencia?

La competencia entre gimnasios es cada vez más feroz. Esto genera tres consecuencias principales para los administradores que tornan el escenario difícil....

vea ms >>
¿Cómo mejorar la comunicación? Es como dicen, el bacalao pone miles de huevos sin que nadie siquiera sepa de su existencia. La gallina pone un sólo huevo y todos saben. >> vea ms >>
¿Cómo administrar la marca? La marca es la suma de lo bueno, lo malo, lo feo y lo que no hace parte de la estrategia. >> vea ms >>
¿Cómo realizar reuniones estratégicas? El coordinador y el líder de ventas pueden ser sus aliados estratégicos en la gestión del gimnasio. Para que esto ocurra, es importante que ellos estén al tanto de los números diariamente y comie >> vea ms >>
¿Cómo mejorar las ventas? Existen cuatro fuentes de ingresos para un gimnasio: visitas, renovaciones, reincorporaciones y referidos. El aprovechamiento máximo de estas fuentes sucede cuando se combinan 3 factores: un equipo b >> vea ms >>
¿Cómo administrar el precio? La competencia está cada vez más feroz. Esto provoca presión en los administradores, empujándolos a la guerra de precios. >> vea ms >>
¿Cómo mejorar el servicio? Nunca se habló tanto al respecto de la importancia de una buena experiencia del consumidor al utilizar productos y servicios. ¿Qué significa exactamente esta buena experiencia? >> vea ms >>
 
Nombre de usuario Contraseña