>> Gestión Estratégica / Indicadores
¿Cuáles son los principales indicadores del gimnasio?

Todo(a) dueño(a) de una gimnasio debería pasar de 2 a 3 horas de su día observando la pared. En esta pared, debería tener gráficos con los números de cada departamento. Estos indicadores muestran el desempeño de su empresa....

vea ms >>
¿Cómo aumentar la frecuencia de los clientes? El mayor problema de los gimnasios es la baja frecuencia de los clientes. Como no frecuentan, no alcanzan sus resultados. Por no alcanzar sus resultados, no renuevan sus planes. >> vea ms >>
¿Cómo acompañar los números del gimnasio? Un buen gerente debe estar con sus brújulas, antenas y radares encendidos todo el tiempo para tomar sus decisiones estratégicas. Entre otros parámetros, esto significa que el gerente debe estar ate >> vea ms >>
¿Cómo mejorar la gestión del gimnasio? Para mejorar la gestión de su gimnasio, usted necesita herramientas, números y técnicas que faciliten su trabajo como gerente. El ajetreo cotidiano, las dificultades financieras y los problemas con >> vea ms >>
¿Cómo hacer encuestas de satisfacción? Existen innumerables problemas (grandes, pequeños e inclusive detalles), que usted y su equipo no detectan diariamente, pues los clientes no reclaman. Encuestas de satisfacción captan hasta los mín >> vea ms >>
¿Cómo mejorar la retención de clientes? De todos los puntos débiles de un gimnasio el mayor es ciertamente el total descontrol sobre la retención. Además de mejorar la atención, existe una serie de estrategias probadas y efectivas para >> vea ms >>
¿Cómo mejorar la conversión de visitantes? En promedio, ocho de cada diez personas que visitan su gimnasio comprarían un plan si alguien interfiriese positivamente en su proceso de decisión. Sin ese atendimiento de ventas, apenas dos de cada >> vea ms >>
 
Nombre de usuario Contraseña