>> Marketing y Comunicación / Difusión
¿Cómo construir una marca fuerte?

“La marca es la suma de lo bueno, lo malo, lo feo y lo que no hace parte de la estrategia". Scott Bedbury...

vea más >>
¿Cómo el marketing puede ayudar al gimnasio? Muchas personas confunden marketing con propaganda o ventas. En realidad, el marketing abarca mucho más y por esto termina creando confusión. Otra cosa que complica es el hecho de que los gimnasios >> vea más >>
¿Cómo lanzar un nuevo producto o servicio? Una nueva clase de aeróbica, un nuevo estudio de pilates, un software de evaluación física, una nueva metodología, un nuevo grupo de carreras, etc. Son varios productos y servicios nuevos que uste >> vea más >>
¿Cómo difundir el gimnasio? El primer criterio de las personas al buscar un gimnasio es su ubicación. Por esto, aunque usted no haga ninguna acción de difusión, muchas personas visitarán el gimnasio porque pasaron cerca, lo >> vea más >>
¿Cómo administrar la marca? La marca es la suma de lo bueno, lo malo, lo feo y lo que no hace parte de la estrategia. La marca es la suma de lo bueno, lo malo, lo feo y lo que no hace parte de la estrategia. (…) Se define t >> vea más >>
¿Cómo utilizar Internet para difundir el gimnas... Hoy en día, todos saben que es importante estar en Internet y utilizarla bien para estrechar las relaciones con los clientes, mantener relaciones con ex clientes y difundir el gimnasio a los prospect >> vea más >>
¿Cómo mejorar la visibilidad en los sitios web d... Que el consumidor está cada vez más exigente todo el mundo ya lo sabe, pero lo que ha sido novedad en los últimos años es la manera en cómo estos nuevos consumidores se comportan al escoger un gi >> vea más >>
 
Nombre de usuario Contraseña